Skyrim promete misiones infinitas
Despediros de vuestra vida.
Según ha dicho Todd Howard de Bethesda a la revista Wired, The Elder Scrolls V: Skyrim promete a los jugadores misiones infinitas.
Según ha desvelado el director del juego, dependiendo de tu progreso, el sistema de quests de Skyrim crea nuevas misiones aunque ya te hayas pasado la historia principal. Por ejemplo, la típica posadera que te ofrece una recompensa a cambio de recuperar tal objeto, o el gobernador de turno que te contrata para acabar con unos bandidos que están atemorizando a la población.
Este sistema incluso te enviará a zonas del mapa que todavía no has explorado.
Además, las diferentes facciones del juego, como los Ladrones o los Compañeros, también te ofrecerán nuevas misiones una vez hayas acabado con todas las que nos ofrece el argumento del juego.
Según Howard, "la gracia del juego es que es algo a lo que puedes jugar eternamente".
"El mundo es probablemente la característica que lo distingue [a Skyrim] del resto de juegos", añade. "Parece real... Y es divertido de explorar".
Personalmente, no podría estar más de acuerdo con estas palabras sobre el mundo del último The Elder Scrolls. Recordad que mañana tendréis nuestro análisis de Skyrim y el viernes, 11 del 11 del 11, el juego llegará a las tiendas.
Sin duda estamos ante una noticia catastrófica. Lamento profundamente haberos anunciado el fin de vuestra/mía vida social.