Skip to main content

Deep Silver se disculpa por la estatua de Dead Island Riptide

Polémica con la edición Zombie Bait.

Deep Silver ha emitido un comunicado en el que pide disculpas por la polémica suscitada con el anuncio de la edición Zombie Bait de Dead Island: Riptide.

Anunciada ayer por la tarde, esta edición incluía una estatua con el torso de una mujer en bikini, sin cabeza ni brazos y llena de heridas.

"Pedimos disculpas por cualquier ofensa causada por la edición Zombie Bait de Dead Island: Riptide que anunciamos para Europa y Australia. Como muchas compañías de videojuegos, Deep Silver tiene oficinas en diferentes países, y esa es la razón por la cual hay diferentes ediciones especiales para Estados Unidos, Europa, Australia y Asia".

"Para la edición limitada Zombie Bait de Europa y Australia se decidió incluir la estatua del torso de un zombi, cortado de forma que nuestros fans recordasen a los enemigos no muertos de Dead Island".

"Estamos sinceramente arrepentidos de dicha elección. Estamos reuniendo feedback continuamente de la comunidad de Dead Island, así como de la comunidad gaming internacional, para reuniones internas con todo el equipo internacional de Deep Silver que se celebrarán hoy".

Tras estas declaraciones (aunque no se dice específicamente) parece bastante improbable que la edición Zombie Bait llegue a las tiendas en su formato actual.

También te puede interesar