Super Mario Run supera los 90 millones de descargas en iOS
Pero solo tres millones han comprado la versión completa.
Super Mario Run acumula más de noventa millones de descargas desde que su lanzamiento para dispositivos iOS el pasado 15 de diciembre, según datos de la firma de análisis de mercado Newzoo publicados por el The Wall Street Journal.
De esos noventa millones, sin embargo, sólo tres millones han comprado la versión completa, que cuesta 9,99$, generando treinta millones de dólares de beneficios. El rato de conversión actual es del 3,4%, una cifra bastante inferior al 10% que tenía la app en sus primeros días en el mercado.
Aunque las ventas de Super Mario Run no son ni mucho menos malas, sí están muy por debajo de las que obtuvo Pokémon GO, que en sus primeros treinta y dos días en el mercado amasó la friolera de doscientos millones de dólares.
Se espera, sin embargo, que la situación remonte un poco con el inminente lanzamiento de la versión para Android. Recordad que os podéis registrar en Google Play para recibir una notificación cuando esté disponible.