A Sigourney Weaver no le interesan los videojuegos
Descarta participar en Aliens Colonial Marines o Ghostbusters.
En una reciente entrevista en MTV Games, la actriz norteamericana Sigourney Weaver ha declarado que no colaborará en los próximos juegos basados en las películas Alien o Cazafantasmas.
Sobre Aliens Colonial Marines, el título que Gearbox prepara en colaboración con SEGA, Weaver declaró que "me dijeron que querían que hiciese el papel de Ripley, pero todo lo que tenía que salir de mi boca eran palabrotas. No es que sea una monja precisamente, pero les dije que eso no era fiel al personaje". Además, parece ser que también le mostraron varios juegos y la situación empeoró: "me enseñaron otros juegos de la compañía, entre los que había uno llamado Rednecks en el que tenías que ir disparando a animales. Era completamente ridículo".
Y tampoco parece que entre sus planes esté retomar el papel de Dana Barrett en el nuevo juego de Los Cazafantasmas: "Me gustaría formar parte de él si fuese un producto de gran calidad. Pero no creo que ni siquiera me preguntasen si quería formar parte de ese nuevo juego. Y si lo hicieron no lo recuerdo porque quizás estaba demasiado ocupada".