Activision no está interesada en una película de Call of Duty
Bobby Kotick asegura que "puede mancillar la marca".
El CEO de Activision, Bobby Kotick, ha revelado que la compañía no tiene ninguna intención de trasladar su exitosa marca Call of Duty al celuloide.
Aunque las cuantiosas ventas de los juegos de la franquicia hacen pensar que una adaptación al cine podría ser una elección lógica, Kotick ha asegurado al New York Times que ha rechazado todas las ofertas que se le han hecho sobre el tema porque considera que podría "mancillar la marca".
"Las películas basadas en videojuegos raremente complacen a los fans devotos y puede mancillar la marca," ha asegurado Kotick, quien prefiere mantener el tirón de la franquicia tomando los mínimos riesgos.
El responsable de Activision también ha tenido un momento para hablar sobre los polémicos despidos de los creadores originales de Call of Duty, Jason West y Vince Zampella, y ha reconocido que tomar la decisión fue algo bastante fácil.
"Te encuentras con que dos ejecutivos están planeando romper sus contratos, quedarse con el dinero que les das y robar a 40 empleados. ¿Qué es lo que haces? Les despides," ha afirmado.
"Me gusta lo que hago. Si no me gustara lo que hago, haría cualquier otra cosa," ha concluido.