La Analogue Pocket se retrasa hasta diciembre
Por culpa de la pandemia.
El lanzamiento de la Analogue Pocket se ha retrasado hasta diciembre de 2021.
En un post publicado en la web oficial Analogue ha confirmado que las reservas de la consola retro portátil se entregarán como muy tarde antes de que termine este año.
"Por desgracia, debido a las nuevas restricciones por el COVID la capacidad de nuestros socios de la fabricación para entregar en el calendario acordado se ha visto afectada".
"Esto ha creado un efecto dominó de retrasos fuera de nuestro control en lo que por lo demás será un proceso sin problemas".
Según Analogue tras Navidades la Pocket y sus accesorios volverán a estar en stock y se enviarán inmediatamente.
Este es el último retraso para una consola que debía entregarse a sus compradores a finales del año pasado, pero que primero vio retrasado su lanzamiento hasta mayo y después a octubre de 2021.
"Entendemos lo frustrante que resulta esto", aseguran. "También es muy frustrante para nosotros. Estamos emocionados por haceros llegar estos increíbles dispositivos lo antes posible".
Los usuarios que tuvieran hecha la reserva pueden cancelarla y recibir un reintegro de su dinero enviando un correo electrónico al departamento de atención al cliente.
La Pocket es la primera consola portátil de Analogue, una compañía especializada en crear máquinas retro basadas en FPGA (field programmable gate array) para ejecutar los juegos exactamente como lo hacían en el hardware original. En el caso de la Pocket podrá reproducir títulos de la familia Game Boy en su pantalla LCD de alta resolución o en un televisor gracias al dock.
La consola, además, también podrá reproducir títulos de Neo Geo Pocket Color, Sega Game Gear y Atari Lynx con adaptadores que se venden por separado.