Call of Duty: Black Ops hace que se incrementen las ventas de los Rolling Stones
(I COD get no) Satisfaction.
Si en 1969 te hubieras acercado por un instante a Keith Richards para decirle que un videojuego les había hecho subir las ventas, lo más probable es que acabaras con un revitalizante soplo de humo psicoactivo en toda tu cara como respuesta. No sabemos si hoy en día su respuesta sería la misma.
El caso es que la inclusión de un par de canciones de los Rolling Stones en Call of Duty: Black Ops ha hecho que las ventas digitales de la banda de rock británica se hayan incrementado sustancialmente las últimas semanas.
Se ha experimentado una "notable subida" en las ventas de las dos canciones que aparecen en el juego 'Gimme Shelter' y 'Sympathy for the Devil', según informa Billboard.com.
Las ventas de la primera, cuyo éxito se ha debido sobre todo por ser la canción que suena en el tráiler del juego, subieron de las 2.000 descargas en la semana del 31 de octubre hasta las 5.000 la semana siguiente, para llegar hasta 11.000 durante la semana que acabó el 14 de noviembre.
Por su parte, 'Simpathy for the Devil' fue licenciada como música de fondo para una de las escenas del juego y consiguió doblar sus ventas hasta llegar a las 5.000 descargas.
Y por lo visto, se rumorea que volveremos a escuchar a los Rolling en una de las entregas de DLC que Treyarch está preparando.