El Summer Game Fest durará dos horas, y tendrá "tres o cuatro" anuncios grandes
Además de demos y otros tráilers.
El Summer Game Fest ya está a la vuelta de la esquina. Este año, parecía haber más expectativas ante el evento celebrado por Geoff Keighley, dado que el E3 que, en principio, se iba a celebrar este año ha sido cancelado. Ayer, se confirmó que el evento durará alrededor de dos horas, y tendrá "tres o cuatro" anuncios "bastante grandes."
Así lo ha afirmado Keighley en una entrevista realizada por Epic y publicada en el blog de la Epic Games Store.
Keighley señala que el evento será "más relajado" en comparación al otro evento anual, los Game Awards, y ofrecerá "una oportunidad de charlar con los desarrolladores y ofrecer un poco más de contexto alrededor de los juegos." De momento, no se sabe qué compañías participarán ni apenas ninguno de los juegos que estarán presentes. Lo único que sabemos es que, en las propias palabras de su conductor, habrá "tres o cuatro cosas" que serán "bastante grandes para su audiencia."
"Como siempre digo con estos eventos, uno o dos juegos pueden marcar la diferencia. Como productor, es algo desafiante porque a veces tienes esos juegos, y a veces no los tienes, y a veces piensas que los tienes pero se caen o cambian."
Algunas otras empresas celebrarán sus propios eventos en las fechas próximas al Summer Game Fest, como es el caso de Xbox, que emitirá su Games Showcase el día 11 de junio, y justo después, se lanzará el Starfield Direct de Bethesda. Ubisoft, por otro lado, hará su propia conferencia el día 12 de junio.
Sony, por otro lado, se ha adelantado un poco a las fechas, y celebrará su Showcase mañana mismo, miércoles 24 de mayo, a las 22:00 hora peninsular española. Durará alrededor de una hora.