Skip to main content

En Remedy están contentos con el trabajo de Rockstar en Max Payne 3

"Nos encanta lo que han hecho".

En Remedy Entertainment parecen estar encantados con el trabajo que está haciendo Rockstar con Max Payne 3, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de marzo.

"Nos encanta lo que han hecho y no podríamos estar más orgullosos de la dirección que ha tomado la saga", ha dicho Oskari Hakkinen de Remedy a Kotaku, durante el CES de Las Vegas.

Sin duda es una buena señal que los creadores originales de la saga Max Payne den el visto bueno a este desarrollo. Suyas son las dos primeras entregas de la saga, una licencia que vendieron a Rockstar Games em 2002 por 10 millones de dólares.

"Ellos no hacen malos juegos, ¿verdad? Parece que el sello de Rockstar se haya convertido en un 'Sello de Calidad'", añade el responsable de franquicias del estudio finlandés.

Max Payne 3 se situará ocho años después del segundo juego y trasladará su acción de las calles de Nueva York a Brasil. La brutal acción, el tiempo bala y las demás señas de identidad de la franquicia siguien presentes. Podéis conocer todos los detalles en nuestro avance tras visitar las oficinas de Rockstar.

También te puede interesar