Skip to main content

GAME Australia también suspende pagos

Cancelan reservas y no devuelven el dinero.

Tras los problemas en Inglaterra, la división australiana de GAME Group también ha presentado suspensión de pagos. Sus tiendas, sin embargo, seguirán abiertas por ahora.

A los empleados ya se les ha notificado que no habrá stock de Diablo III para PC debido a problemas en el pago con las distribuidoras, según informa Kotaku. En un mail posterior de GAME Australia se anunciaba la suspensión de pagos.

Los compradores que habían hecho la reserva de Diablo III en Game están siendo contactados vía mensaje al móvil. Se les anuncia que no podrán recoger su copia y, ojo, que tampoco se les devolverá la paga y señal.

"Debido al nombramiento de un administrador para nuestro negocio esta mañana, lamento tener que informarte de que nuestras tiendas no recibirán stock de Diablo III. Debido a ello no podremos cumplir con las reservas. Tampoco podemos devolver el depósito pagado por la reserva de Diablo III".

Según las leyes de dicho país, GAME Australia no puede realizar devoluciones al entrar en administración. Los compradores pueden notificar al administrador (Pricewaterhouse Coopers) para apuntarse en la lista de acreedores.

Sin embargo todo parece indicar que los usuarios finales estarán al final de esa lista, por detrás de los bancos, las distribuidoras y los empleados.

Kate Warwick, portacoz de Pricewaterhouse Coopers, ha explicado que "inicialmente las tiendas seguirán abiertas operando con normalidad mientras investigamos la situación actual del negocio y las opciones para garantizar su futuro".

También te puede interesar