"Kinect necesita tiempo"
Lo dice el creador de Forza 4.
Dan Greenawalt, director creativo de Forza 4, ha hablado con el portal CVG sobre Kinect, dispositivo que puede ser utilizado en la última entrega del simulador automovilístico, y se ha mostrado optimista de cara al futuro del sensor de movimiento de Microsoft.
"Kinect necesita tiempo", ha afirmado. "Creo que la mayoría de la gente piensa 'Bien, no he pensado nada así que no hay nada pueda hacer', y eso es una tontería, nuestro trabajo consiste en crear nuevas ideas y sorprender a los jugadores", ha declarado.
"Sólo estamos en la punta del iceberg con Kinect. Como industria creativa, éste es todavía muy nuevo para nosotros. Sé que parece como que 'Wow, ya lleva un año en la calle', pero sólo lleva un año. Hay mucho tiempo por delante", ha añadido.
"Si ves lo que ha hecho Ubisoft con Ghost Recon, o BioWare con Mass Effect, u otras compañías importantes que son conocidas por innovar, están diciendo 'Sí, podemos hacer algo realmente chulo con esto. No porque haya que hacerlo, sino porque es un desafío espectacular como creativos y queremos sorprender a nuestros clientes con nuevas y originales experiencias'", ha explicado.
"Creo que sería muy ingenuo por mi parte decir que sé hacia donde va a ir Kinect, es algo tan novedoso que no hay manera de saber hacia donde va a ir, pero estoy ilusionado con el futuro de Kinect", ha asegurado.
Forza 4 se pone a la venta el próximo 14 de octubre, mientras tanto, puedes leer como fue la presentación del juego en nuestro país, que se celebró recientemente en el circuito de Montmeló.