La lista de deseos llega a la Microsoft Store
Te elijo a ti.
Ha tardado un poco, pero Microsoft ha habilitado al fin la opción de añadir todo tipo de contenido a una lista de deseos tanto en la Microsoft Store como en Xbox One.
La lista de deseos había estado disponible para los usuarios inscritos en el programa Xbox Insider, pero ahora puede acceder a esa función todo el mundo. Según un post del blog oficial de Windows, esta nueva característica es compatible "con todos los productos físicos y juegos digitales y aplicaciones en la Microsoft Store", y funciona en Xbox One, Windows 10 y web.
Como sucede en otras paltaformas como Steam, los usuarios recibirán una notificación cuando alguno de los productos añadidos a su lista de deseos esté de oferta, para que así llegar a fin de mes sea todavía más complicado.
El carro de la compra mejorado, eso sí, de momento solo estará disponible para los usuarios de Xbox Insider y Windows Insider. Con el cambio podremos adquirir varios productos (consolas, juegos, tabletas...) de una sola vez, y se espera que se extienda a todos los usuarios en pocas semanas. ¿Alguien dijo Navidad?