El responsable de BioShock Infinite y jefe de Irrational Games, Ken Levine, ha confirmado a
IGN que de momento su compañía no tiene planes para desarrollar juegos de Wii U, aunque no descarta hacerlo en un futuro lejano.
"Para ser claros, no tenemos planes", afirma. "No estoy diciendo que no pueda suceder, pero no tenemos planes para hacer juegos para la plataforma."
Levine cree que la llegada de Vita y el nuevo mando de Wii U es una agradable sorpresa para la industria, porque "puedes jugar a juegos hardcore en tu cama con las luces apagadas mientras tu mujer duerme".
"Eso me gusta mucho", continúa. "Siginfica mucho para mí. ¿En un avión? Tener dos sticks tiene mucho sentido para mí como jugador hardcore."
Sin embargo no parece que BioShock vaya a llegar en poco tiempo a Wii U, y a pesar de la versión para Vita tampoco se muestra muy optimista respecto a iOS.
"Ese no es el tipo de juego que voy a hacer", afirma.
"Es un juego hardcore. Me encanta mi iPad. Normalmente juego a esos juegos hardcore (...) No soy un gran fan de Fruit Ninja, no me interesa (...) si estás buscando realizar un juego como ese, probablemente contratas al tío equivocado", añade.
BioShock Infinite llegará en 2012 para Xbox 360, PS3 y PC.