Skip to main content

Microsoft registra de nuevo la marca Phantom Dust

El reboot podría volver este año.

Parece que Microsoft está lista para hacer algo con la marca de Phantom Dust finalmente. A través de DualShockers hemos conocido que la compañía ha vuelto a registrar la marca el pasado 13 de enero según la Oficina de Patentes y Registro en Estados Unidos.

El registro cubre las categorías 9 y 41, correspondientes a software y videojuego online, y no difiere del que se hizo en su momento en 2005.

Phantom Dust es un juego original de Xbox cuyo resurgimiento se anunció durante el E3 de 2014 cuando Microsoft anunció que se estaba desarrollando un reboot para Xbox One. Tiempo después los rumores empezaron a apuntar a que Darkside Games, el estudio encargado del juego, estaba afrontando serios problemas de producción, motivos por los que se intuye Microsoft finalmente echó al estudio del proyecto, que parecía incapaz de cumplir las expectativas para el juego. El proyecto entonces pasó a estar congelado, pese a que Microsoft aclaró que nunca se canceló.

Habrá que estar pendientes de un próximo anuncio para saber si efectivamente acabaremos viendo el resurgimiento del título, ahora que parece que Microsoft ha vuelto a registrar la marca.

También te puede interesar