Microsoft se lanza a la caza de Europa
Xbox 360 se venderá en 8 packs diferentes.
No contentos con superar las ventas semanales de PS3 en Japón, Microsoft ha diseñado una atractiva campaña de packs para Xbox 360 destinada a conquistar a los usuarios europeos.
Hoy mismo ya se puede conseguir el modelo Arcade junto a Sega Superstars Tennis y cinco descargas gratuitas de Live incluidas por 179 euros.
Junto a él, la versión Premium (239 euros) incluye Kung-Fu Panda mientras que a Elite (299 euros) le acompaña Lego Indiana Jones.
El 24 de octubre, ProEvolution Soccer 2009 se unirá a la fiesta para los compradores del modelo Premium por 270 euros.
De todas formas, según la información que Microsoft ha aportado a Games Industry, una fecha clave va a ser el 7 de Noviembre de este año, en la que habrán 4 nuevos packs bastante mas mediáticos que los anteriores.
Por 269 euros, tendremos la oportunidad de disfrutar de Xbox 360 (todas en Premium) junto a Gears of War 2, James Bond: Quantum of Solace, Tomb Raider: Underworld (que incluye además 1200 Microsoft Points) y el nuevo Prince of Persia.