Una nueva actualización gratuita para Skyrim añadirá el combate a caballo
Todos los detalles del parche 1.6.
Bethesda ha revelado que la próxima actualización gratuita para The Elder Scorlls V: Skyrim añadirá el combate a caballo.
Como se puede leer en el blog de Bethesda, el parche permitirá que luchemos montados a caballo tanto a larga distancia como cuerpo a cuerpo. De momento lo único que sabemos es que se lanzará pronto, pero aquellos que juguéis en PC podéis probar la actualización beta 1.6 en Steam.
El parche, además, solucionará diversos bugs y problemas de estabilidad que os detallamos a continuación:
Nuevas características:
- Combate a caballo
Problemas solucionados:
- Etabilidad general y optimización de le memoria
- Optimización de las rutas de la IA para encontrar los caminos y solución de bugs
- Optimizaciones y soluciones para la fuga de datos
- Solucionado un probelma raro con la iluminación
- Solucionado un problema relacionado con la carga de partidas guardadas
- Solucionado un problema a la hora de invocar criaturas o NPC
- Solucionado un problema raro en el que se corrompían las partidas
- Mejorada la lógica en la lógica de las cámaras de muerte
- Solucionado un problema con la cámara a distancia cuando se mata a un dragón
- Solucionado un problema raro con determinadas muertes de cámara
- Solucionado un problema en el que el daño con arco no se calculaba correctamente
- Solucionado un problema en el que las animaciones del hombre lobo no se ejecutaban correctamente
- Solucionado un problema en "The Break of Dawn" en el que desaparecía un objeto de nuestro inventario
- Solucionado un problema ocasional en el que los seguidores desapareción después de que el jugador pagara la multa por cometer un crimen
- Solucionado un problema relacionado con el respawn de determinadas criaturas y NPC
- Solucionado un problema raro con los subtítulos
- Solucionado el problema con el agua, que aparece borrosa cuando se carga una partida guardada después de guardar bajo el agua
- Solucionado un problema en el que el cursor del mapa desaparecía tras cerrar un cuadro de texto teniendo Kinect activado (Xbox 360)
- Solucionado el problema ocasional según el cual los gritos sólo se realizaban en el primer nivel y no en los desbloqueados con Kinect activado (Xbox 360)
- Solucionado un problema según el cual el botón del grito dejaba de funcionar correctamente si los usuarios apretaban LB y RB durante el tiempo de carga del mismo y con Kinect activado(Xbox 360)