Paul Anderson se pasa a los juegos
El director de Mortal Kombat y Resident Evil.
El director de cine Paul W.S. Anderson ha afirmado que el futuro dividirá su atención entre las películas y los videojuegos.
A Anderson se le conoce sobretodo por haber dirigido las adaptaciones cinematográficas de Resident Evil y Mortal Kombat, aunque también ha rodado cintas como Horizonte Final o Alien vs. Predator. El objetivo del británico ahora es "desarrollar propiedades intelectuales simultáneamente entre cine y videojuegos".
"He estado involucrado con el mundo de los juegos desde hace quince años, hablando con desarrolladores desde que hice 'Mortal Kombat', así que creo que comprendo sus necesidades y preocupaciones. Creo que realmente se cómo unir los dos medios de forma exitosa, y eso es en lo que voy a trabajar durante los próximos años".
Antes de eso, en todo caso, Anderson tiene otro importante proyecto en mente: una película que se estrenará en 2011 basada en el clásico de ciencia-ficción Buck Rogers. Y también podría tener videojuego: "es algo que estoy creando desde cero ahora, así que definitivamente es algo que estoy considerando hacer. Mi idea de unir lo dos medios es desde Buck en adelante".