Skip to main content

PS4 es "difícil de concebir" para EA

Gibeau, contento con la actual gen.

Para EA no hay ninguna razón por la que debamos cambiar nuestras consolas por otras nuevas, según ha afirmado Frank Gibeau, cabeza de EA Labels. De hecho duda de que pudieran ofrecer algo diferente con un nuevo hardware.

"Es difícil para mí concebir qué podrías hacer en PlayStation 4", afirma.

"Ya se visualiza a 1080p, ya estás conectado a internet... puedes hacerla más rápida, puedes tener más potencia gráfica... pero ¿a qué coste?"

Gibeau se muestra encantado de poder seguir creando juegos para 360 y PS3, y apunta a su lanzamiento más importante del año, Battlefield 3, como claro ejemplo de que todavía se puede exprimir a las actuales máquinas.

"Una de las cosas que nos gusta es que la tecnología es consistente y creemos que aún hay cosas que puedes hacer en esos sistemas... no hemos exprimido hasta la última gota de potencia de hardware de esas cosas, como puedes ver en Battlefield 3."

Pero no sólo es una opinión de las editoras y desarrolladores; para el ejecutivo los consumidores tienen esa misma sensación.

"Me gusta ver cómo el ciclo [de vida de las consolas] es un poco más largo. No veo a los consumidores golpeando en las paredes por una nueva consola. Parecen estar muy contentos con sus PS3 y 360".

¿Qué tal aprovechar esa tecnología para que los juegos tengan una resolución nativa de 1080p y corran a 60 frames por segundo de una vez por todas?

También te puede interesar