Sony sigue las visitas a la web de Geohot
Y también en Twitter, Google y YouTube.
Sony ha conseguido un permiso por el que puede acceder a la web de George 'Geohot' Hotz para obtener las IP de todos los que visiten a quien ha roto la seguridad de PlayStation 3.
Ha sido el magistrado Joseph Spero quien ha dado el visto bueno y también ha proporcionado las claves a Sony para acceder a los canales de YouTube, Google y Twitter del hacker, según podemos leer en un artículo de Wired.
De esta forma, el host Bluehost está obligado a entregar "documentos reproduciendo todos los registros del servidor, las direcciones IP, la información de la cuenta, el registro del acceso a la cuenta y los formularios de registro o solicitud".
En el caso de Google, Sony podrá meter mano a los registros del blog de George Hot, geohotps3.blogspot.com
En el canal de Youtube, la citación se centra en un vídeo en concreto: Jailbroken PS3 3.55 with Homebrew, en el que se muestra el hackeo de la consola. El magistrado otorga a Sony la posibilidad de obtener «documentación reproduciendo todos los registros o nombres de usuario y direcciones IP que han publicado vídeos o comentarios en respuesta al vídeo» original, además de, por supuesto, información sobre aquellos que lo han visto.
Finalmente, Twitter está obligada a divulgar todos los tweets de George Hotz "y los documentos suficientes para identificar todos los nombres, direcciones y números de teléfono asociados a la cuenta de Twitter".