Star Wars Eclipse está desarrollándose "a fuego lento", y tardaremos en saber más sobre él
"Simplemente aún no está listo."
El desarrollo de Star Wars Eclipse, que corre a cargo de Quantic Dream, está "cocinándose a fuego lento", según ha explicado la desarrolladora. Tardaremos, por tanto, en saber más del título.
Eclipse se anunció originalmente en los Game Awards del año 2021, pero desde entonces no hemos sabido apenas nada más. En el Tokyo Games Show, celebrado la semana pasada, la vicepresidenta de marketing de Quantic Dream, Lisa Pendse, ha confirmado que no es que haya problemas con el juego: simplemente "aún no está listo", ha recogido IGN.
Por desgracia, esto no nos da mucha más información: ni sobre cómo de avanzado está el juego ni de cuándo podremos jugarlo. Aunque ha editado varios títulos de otras desarrolladoras, Quantic Dream no ha lanzado ningún juego propio desde el año 2018, cuando estrenó Detroit: Become Human.
Pendse reiteró que el juego será una aventura, pero que tendrá los elementos narrativos esperados del estudio. Esto querrá decir que habrá varios personajes jugables y decisiones y finales alternativos. "No hay pantalla de "game over". Cualquiera puede morir, todo puede suceder y la historia sigue adelante, así que esas señas de identidad del estudio siguen ahí. Pero lo que estamos haciendo es subir el nivel en cuanto a la jugabilidad."
El año pasado, Quantic Dream fue comprada por la compañía china NetEase, pero Pendse ha insistido en que el estudio sigue desarrollando con total libertad y puede lanzar el juego cuando quiera.