THQ negoció con West y Zampella
Y anunciarán el fichaje de otros cracks.
El jefe de THQ, Danny Bilson, ha dicho que inició negociaciones para contratar a Jason West y Vince Zampella después de que estos "dejasen" Infinity Ward -ya sabéis, la desarrolladora de los Modern Warfare-.
"Seguramente no debería hablar de esto en público, pero Jason, Vince y yo tuvimos un montón de charlas muy serias durante el tiempo en el que estuvieron buscando socios", leemos en Industry Gamers.
Al final, como todos sabemos, acabaron en EA. Bilson dice que THQ ha contratado a otros grandes profesionales en vez de a ellos... pero no desvela a quién.
"Los chicos que vamos a anunciar son de ese calibre... Voy a dejar esta reunión para ir a felicitar a uno de esos talentos que estoy sugiriendo, y en los próximos seis meses entenderás el porqué".
Según Bilson, el éxito de THQ reside en ser propietaria de sus IP, y no tienen interés en tratos parecidos a los de Insomniac, Respawn y Bungie, en los que los desarrolladores se quedan con las franquicias. "Son fantásticos para ellos si pueden conseguirlos. Pero aquí no pueden venir con esto. Y no los necesito si este es el trato, y no están en el negocio que quiero".
"¡Esperad a ver nuestros anuncios! Diréis '¡Oh Dios mío!'. Y nosotros seremos propietarios de esa IP".