Ventas Japón: Ring Fit Adenture escala hasta el nº1
No hubo novedades en el Top 10.
Ring Fit Adventure fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, según informa Famitsu.
El título de Nintendo volvió a lo más alto aprovechando una semana sin novedades en el Top 10. Se alzó con su primer nº1 en su semana de lanzamiento en octubre y desde entonces ha vendido más de 650k copias.
Switch se mantuvo como líder en software (8 de los 10 juegos más vendidos son para esta consola) y hardware (76k frente a 6k de PS4) una semana más.
Estas fueron las ventas de software del 27 de enero al 2 de febrero, con las ventas acumuladas entre paréntesis y la posición de la semana anterior entre corchetes:
- Ring Fit Adventure (Switch) - 30.111 (652.757) [2]
- Pokemon Espada / Escudo (Switch) - 29.429 (3.379.737) [3]
- Yakuza: Like a Dragon (PS4) - 21.158 (217.870) [1]
- Dragon Ball Z: Kakarot (PS4) - 13.866 (129.072) [4]
- Dr. Kawashima's Brain Training for Nintendo Switch (Switch) - 11.958 (132.531) [5]
- Super Smash Bros. Ultimate (Switch) - 10.592 (3.543.321) [7]
- Minecraft (Switch) - 10.067 (1,243.560) [6]
- Mario Kart 8 Deluxe (Switch) - 9.810 (2.756.492) [8]
- Super Mario Party (Switch) - 5.781 (1.330.145) [12]
- Splatoon 2 (Switch) (Nintendo, 07/21/17) - 5.640 (3.306.848) [10]
Estas fueron las ventas de hardware en Japón durante la última semana, con el total entre paréntesis:
- Switch - 75.922 (12.023.926)
- PlayStation 4 - 7.362 (8.832.783)
- New Nintendo 2DS y 3DS - 6.282 (7.583.093)
- Xbox One S y X - 38 (111.661)