Warner se hace con Rocksteady Studios
El estudio de Batman: Arkham Asylum.
Warner Bros ha adquirido el estudio británico Rocksteady, los creadores del reciente éxito Batman: Arkham Sylum. Actualmente Warner posee los derechos de la licencia del hombre-murciélago y no ha informado sobre cuánto le ha costado esta transacción.
Después del gran éxito que ha tenido la primera parte del videojuego de Batman aparecida el pasado verano Warner ya se había asegurado los derechos de la secuela, también programa por Rocksteady. Recordemos que la primera parte la distribuyó Eidos, que ahora pertenece a Square Enix.
A partir de aquí los planes de Warner son publicar más juegos sobre Batman así como otros títlos "basados en los conocidas marcas de Warner Bros", algo que recientemente también incluye licencias como Mortal Kombat o The Lord of the Rings.
Batman: Arkham Asylum 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento. Se espera que aparezca para PC, Xbox 360 y PS3 como ya hizo la primera parte, escogida por los redactores y lectores de esta web como el segundo mejor juego de 2009.