Skip to main content

Xbox One no nos permitirá usar nuestro nombre real desde el primer día

La posibilidad de usar "identidades reales" se añadirá más tarde.

Microsoft ha anunciado que los usuarios de Xbox Live no podrán utilizar sus nombre e identidad reales para identificarse en sustitución de los Gamertags en el lanzamiento de Xbox One.

Anteriormente, Microsoft había dicho que esto sería posible, pero la compañía ha confirmado a Kotaku que, finalmente, esta característica no estará disponible cuando la consola llegue a las tiendas el próximo 22 de noviembre.

"A pesar de que las identidades reales siguen formando parte de nuestros planes para la experiencia Xbox One, los consumidores deberán seguir buscando a sus amigos utilizando sus Gamertags", ha explicado un representante de Microsoft.

"Nuestros equipos están trabajando duro para ofrecer una experiencia de calidad para Xbox One. Esto significa que hemos de dar prioridad a algunas características y algunas veces posponer otras para actualizarlas más tarde."

Según informó la compañía, la posibilidad de usar nuestros nombres reales será algo opcional más que un requerimiento y es algo que forma parte de la experiencia de Microsoft para hacer de Xbox Live un lugar más amigable. De hecho, con Xbox One el límite de amigos que podremos tener pasará de 100 a 1000, y también se añadirá la opción de seguir a nuestros usuarios favoritos.

También te puede interesar