2K renueva la licencia para desarrollar nuevos juegos de la WWE
Siguen apostando por la lucha libre.
2K ha anunciado un acuerdo con la WWE para extender la licencia que les permite desarrollar los videojuegos oficiales de la popular competición de lucha libre.
La compañía americana se hizo con los derechos de la WWE tras la quiebra de THQ, y desde entonces ha ido publicando puntualmente nuevas entregas con periodicidad anual. No se especifica cuál es la duración de este nuevo acuerdo, pero es por varios años.
Los WWE 2K se han convertido, según la editora, en uno de los valores más importantes en su catálogo de juegos, teniendo además un crecimiento anual continuado en las ventas.
Casey Collins, vicepresidente ejecutivo de productos de consumo de la WWE, ha afirmado que "el liderazgo de 2K en la autenticidad, calidad y dedicación general de la marca ha sido un complemento perfecto para WWE. Nuestra continua colaboración asegura que la WWE se mantenga a la vanguardia de las marcas globales de videojuegos a medida que continuamos innovando y publicando nuestras novedades en múltiples plataformas".
David Ismailer, director de operaciones de 2K, añadía por su parte que "la colaboración de 2K con la WWE en los últimos tres años se ha traducido en una incorporación exitosa e importante a la cartera de franquicias rentables de la compañía. Estamos muy contentos con el curso positivo de la saga WWE 2K, incluyendo el crecimiento año tras año, así como el éxito de la WWE SuperCard. Estamos orgullosos de ampliar nuestro acuerdo con la WWE y esperamos poder extenderlo muchos años más".