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343 habla de lo que falló en el multiplayer de Halo 4

Esperan corregirlo en próximos juegos.

Brad Welch, de 343 Industries, ha hablado abiertamente de los fallos que menos le gustaron del multijugador de Halo 4 y que pretenden corregir en Halo 5. Lo ha hecho en un análisis post-morten en su Twitter.

Welch ha admitido que el sistema de progresión el juego estaba demasiado desnivelado, y que era bastante fácil llegar al máximo nivel y eso desmotivaba a los jugadores más dedicados.

También ha comentado que los mapas descargables no estaban todo lo equilibrados que querría, y que por culpa de esto no habían conseguido reproducir adecuadamente la experiencia multijugador que buscaban en un Halo, algo que quieren arreglar en el próximo juego. Welch también ha explicado que posiblemente cuenten con servidores dedicados para la siguiente entrega.

A pesar de que no sabemos si el próximo Halo será Halo 5 sí que se conoce que saldrá para Xbox One y que correrá a 60fps.

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