3D Realms: "EA debería pujar de nuevo por Take-Two"
Para hacerse con sus títulos super-ventas.
Scott Miller de 3D Realms opina que EA debería volver a intentar la compra de la distribuidora Take-Two para hacerse con el potente catálogo de títulos que ésta tiene en su poder y así rivalizar de nuevo con Activision.
Tal como leemos en IndustryGamers, para este emprendedor norteamericano la compañía que dirige John Riccitiello debería olvidar el intento infructuoso de compra de Take-Two que protagonizó en 2008 y volver a poner una cifra sobre la mesa para hacerse con sagas de éxito como GTA, Max Payne o Bioshock.
"Estoy impresionado algunos intentos recientes de EA con nuevas licencias, como Dead Space, Army of Two y Mirror's Edge. Espero que las flojas ventas que han tenido estos juegos no hagan que dejen de combinar sus títulos de éxito con estas nuevas licencias. Realmente EA necesita ampliar el número de juegos sobre los que depender –títulos campeones como Call of Duty, Gears of War, GTA, y demás".
A lo que añade: "En mi opinión, la única opción de EA es adquirir Take-Two para añadir GTA, Max Payne, Duke Nukem, Bioshock y Civilization a su catálogo. De hecho, ya intentaron adquirir Take-Two el año pasado. Necesitan volverlo a intentar".
Scott Miller trabajó en juegos como Wolfenstein 3D, Raptor, Terminal Velocity, Max Payne y Prey y actualmente sigue en 3D Realms, aunque ahora es un estudio pequeño que supuestamente está trabajando en ese juego/broma de nombre Duke Nukem Forever.