Skip to main content

3DS está dirigida a un público joven

Es lo que opina Peter Moore, de EA.

El jefazo de EA Peter Moore ve la portátil de Nintendo como una máquina dirigida "a los consumidores más jóvenes", y cree que las próximas Navidades como el momento crucial para que la consola pueda despegar definitivamente.

"Va a ser una prueba interesante para ellos estas Navidades, creo que todos esperamos que sea un gran regalo de Navidad. Mayoritariamente creo que va dirigida a los consumidores más jóvenes."

EA prepara Los Sims 3: Mascotas y Need for Speed: The Run, productos que remarcan la estrategia de la compañía y que contrastan ante otros pesos pesados del catálogo futuro como Resident Evil: Revelations o Metal Gear Solid.

"FIFA también saldrá. Tenemos también a Madden en EEUU. Como con cualquier otro dispositivo le deseamos lo mejor y la observaremos y vigilaremos sus cifras de ventas. Si hay oportunidades de negocio para llevar contenido nuevo, contenido diferente, u ofrecer algunas de nuestras grandes marcas en el futuro además de con lo que nos hemos comprometido, ciertamente lo haremos."

Moore se siente totalmente comprometido con Wii U, la próxima apuesta de Nintendo, a la que describe como "fascinante" debido al hecho de que algunos juegos de la compañía se adaptan perfectamente al nuevo mando, y deja caer su intención de que la compañía termine dando el paso definitivo al mercado digital.

"Creo que EA será una compañía prácticamente digital en su totalidad", afirma. "Eso nos permite ser capaces de interactuar directamente con decenas, sino centenares de millones de personas que hablan con EA cada día."

También te puede interesar