Activision anuncia Black Ops 2: Apocalypse
El cuarto y último DLC.
Activision ha anunciado oficialmente Apocalypse, el cuarto y último paquete de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops 2.
Origins, el contenido del que publicó ayer un teaser Treyarch, está incluido en Apocalypse: es el nuevo nivel para el modo Zombies e incluye una nueva canción del grupo Avenged Sevenfold, titulada Shepherd of Fire.
En total este DLC incluye cuatro mapas para el multijugador (Pod, Frost, Takeoff y Dig) y el mencionado Origins, el cual se describe como un nuevo capítulo que explora los orígenes de la saga. En él reaparecen los cuatro héroes del primer mapa de zombis (Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen) y se explica cómo los nazis descubrieron el misterioso Elemento 115.
Mark Lamia, el máximo responsable del estudio, ha dicho que "Apocalypse es el gran final de Call of Duty: Black Ops 2. Es la culminación perfecta a nuestros esfuerzos y a las peticiones de los fans, con dos mapas multijugador totalmente nuevos y dos reimaginaciones de juegos anteriores, más Origins, que es la experiencia más épica hasta la fecha. Apocalypse es un DLC que nuestros fans no olvidarán nunca".
Black Ops 2 Apocalypse estará disponible en Xbox Live el 27 de agosto, con un precio de 1200 Microsoft Points (los usuarios que tengan el pase de temporada lo podrán descargar gratis). A PlayStation 3 y PC llegará más adelante, en una fecha todavía por determinar cuando termine el periodo de exclusividad para la consola de Microsoft.