Skip to main content

Activision asegura que Microsoft debe demostrar el valor de Xbox One

"Va a tener que convencer a la gente de que el precio más alto vale la pena," dice Eric Hirshberg.

Eric Hirshberg, jefazo de Activision, cree que Microsoft todavía debe demostrar el valor de Xbox One y convencer a los consumidores de que el precio es el adecuado, porque, según sus primeras impresiones y por el momento, "Sony ha ganado."

"Si reúnes a un montón de gente y les muestras dos precios para dos productos competitivos," ha explicado a GamesIndustry, "el cien por cien de ellos preferirá el más bajo."

"Microsoft va a tener que ganarse los corazones y las mentes y convencer a la gente de que el precio más alto vale la pena, y que realmente ofrece capacidades significativas que tendrán sentido para los conumidores. Es un juego largo, así que estoy seguro de que eso es lo que intentan hacer."

Sony ha decidido no incluir la cámara de PlayStation 4 en el pack de la consola para abaratar costes y que esa reducción de precio repercuta en el consumidor. Microsoft, por su parte, incluye Kinect con cada unidad, lo que hace que Xbox One sea cien euros más cara que la primera.

"Va a ser una batalla divertida de ver," ha continuado Hirshberg, "pero creo que Microsoft tiene que ganarse los corazones y las mentes en lo que al valor [de la consola] se refiere."

También te puede interesar