Activision Blizzard anuncia las fechas para la beta abierta de Diablo IV
Tendrán lugar a lo largo del mes de marzo.
Activision Blizzard ha anunciado las fechas para la beta abierta de Diablo IV.
Primero será el turno del early access a la beta, que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de marzo. En esta prueba podrán participar únicamente los usuarios que hayan hecho la reserva del juego.
La beta abierta pública se celebrará una semana más tarde, entre el 24 y el 26 de marzo, y en ella podrá participar todo el mundo.
Según la compañía americana estos dos periodos de prueba ofrecerán "la oportunidad de explorar a fondo el principio del juego", incluyendo el prólogo y el Acto 1 al completo. Habrá un límite máximo de nivel de 25 y se darán más detalles sobre el contenido en un livestream con los desarrolladores que se emitirá el 28 de febrero, aunque ya se ha advertido que "el juego no está acabado aún, así que puedes encontrarte con problemas de rendimiento, interrupciones del servicio y cosas que, sencillamente, no funcionen".
Estos dos fines de semana servirán de aperitivo antes de la llegada de la versión completa, prevista para el día 6 de junio de 2023 (con acceso anticipado el 2 de junio para quien reserve la edición Ultimate o Digital Deluxe). Diablo IV contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.