Skip to main content

Activision enfocará Shred a los niños

Cree que mejorarán sus ventas en Navidad.

Os contábamos el otro día que Tony Hawk: Shred, la segunda entrega desarrollada específicamente para el Ride Board, sólo había vendido 3.000 copias en su primera semana a la venta en Estados Unidos.

Pues bien, Activision cree que puede dar la vuelta a esta situación y piensa que en el Día de Acción de Gracias y en Navidad se va a vender mejor. ¿La clave? Ir a por los niños -evitaremos chistes sobre Sánchez Dragó y Sostres-.

"Por primera vez, el público al que nos dirigimos con este juego es el de los niños", ha dicho el CEO del sello Activision Publishing, Eric Hirshberg, en una entrevista a Gamasutra. "Es un juego ideal para regalar pero, dicho esto, todavía tenemos que construir expectación alrededor del juego".

Hirshberg cree que las ventas "remontarán en cuanto entremos en el periodo vacacional". Tony Hawk: Shred está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

También te puede interesar