Activision investiga los problemas reportados por algunos jugadores de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en Xbox Series X/S
En algunos casos el juego no se inicia.
Activision está investigando los problemas reportados por algunos usuarios de Xbox Series X/S en Tony Hawk's Pro Skater 1+2.
Hace unos días se publicaron las prometidas versiones de PS5 y Xbox Series X/S del remake de los conocidos juegos de skate.
Sin embargo, no eran actualizaciones gratuitas de forma automática: en ambos casos la mejora desde plataformas de la pasada generación solo era accesible para los compradores del lote multigeneracional (incluido en la edición digital deluxe), y en el caso de la versión física de Xbox One ni siquiera había un método de actualizar el juego.
Algunos usuarios han reportado problemas para iniciar la versión nativa de Xbox Series X/S, con cierres en el menú principal. Es un problema similar al que tuvieron algunos usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War cuando de lanzó el pasado mes de noviembre, otro título de Activision que no ofrecía Smart Delivery sino que tenía actualización de pago.
En Windows Central aseguran que hay dos maneras de dar solución al problema: o bien jugar online, evitado un chequeo que parece ser la causa de los problemas, o eliminar la versión de Xbox Series X/S y descargar la de Xbox One hasta que haya un parche.
Microsoft ha declarado a Eurogamer que "Smart Delivery está disponible para todos los desarrolladores y editores" y que "nuestros socios pueden decidir si implementar le tecnología en función de lo que consideran que es mejor para sus juegos."
Por su parte, un representante de Activision ha contestado a Eurogamer que la compañía "conoce el problema y está trabajando en una solución."
Tony Hawk's Pro Skater 1+2 está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Este año dará el salto también a Switch.