Activision podría incorporar las suscripciones en Call of Duty
Para añadir extras al multijugador.
Activision podría estar considerando la introducción de un servicio de suscripción para el multijugador de su serie de juegos de acción Call of Duty. Estar suscrito no sería necesario para poder participar en partidas online (que continuarían siendo algo gratuito), sino para añadir nuevas características al juego.
A partir de una encuesta realizada por Activision y que recoge Destructoid, parece ser que se está investigando la posibilidad de introducir algunos elementos de los juegos masivos en línea en este título de acción. La pregunta que ha levantado estas sospechas es: "¿Qué probabilidades hay de que compres o te suscribas a este servicio online cuando aparezca el próximo Call of Duty?"
Así, esta suscripción "permitiría" acceso a mapas y betas, aumentar las posibilidades de personalización de nuestros personaje, disponer de más estadísticas de las partidas, modos de juego exclusivos, una herramienta para gestión de equipos y torneos y ligas especiales, entre otras nuevas características.
Evidentemente, todavía no se sabe si estaríamos hablando de una suscripción mensual, trimestral o anual, o si estas opciones vendrían con una edición especial del juego a la venta en las tiendas.
Eurogamer se ha puesto en contacto con Activision sobre este rumor pero la compañía ha decidido no hacer comentarios al respecto.
De hecho, no es la primera vez que se habla de esta posibilidad. Sin ir más lejos el máximo responsable de la compañía, Bobby Kotick, ya apuntó en marzo del año pasado que en un futuro la saga podría incorporar elementos de los juegos masivos online.
En cualquier caso, lo único seguro es que Modern Warfare 2, el sexto capítulo de la saga, llegará a la tiendas el próximo 10 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.