Activision y LucasArts extienden su acuerdo
Han ayudado las 5.7 millones de copias del último SW.
Nuestros hermanos de GamesIndustry.biz informan de que LucasArts y Activision han renovado el trato para seguir haciendo de forma conjunta varios juegos. El acuerdo implica varios territorios: Europa, el sureste de Asia y Australia.
"Este acuerdo con Activision refleja el compromiso de LucasArts con los mercados internacionales e intentaremos lanzar los mejores productos para nuestros consumidores alrededor del mundo", ha dicho Mary Bihr, vicepresidenta a nivel global de publicaciones de LucasArts.
Comentan que han tomado la decisión en base a los grandes resultados que les ha dado su relación durante los últimos años; especialmente con Lego Indiana Jones y Star Wars: El Poder de la Fuerza (podéis leer nuestro análisis aquí). Este último vendió la extraordinaria cifra de 5.7 millones de unidades en todo el mundo y ha sido el juego de Star Wars más vendido de la historia.
El próximo juego que sacarán a la venta será Indiana Jones and the Staff of Kings, previsto para junio.