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Al Team Meat no le preocupa la piratería

Ayuda a vender juegos.

Para el Team Meat, creadores de Super Meat Boy, la piratería no es algo que les preocupe en demasía, es más, es una suerte de publicidad que se traduce en ventas para el juego.

Eso es lo que ha afirmado el equipo en un podcast de la revista DarkZero.

"Nuestro juego se pirateó mucho y no lo queremos saber. Si existen, por ejemplo, 200.000 copias de Super Meat Boy que circulan gratuitamente, son 200.000 personas que lo están jugando", afirman.

"Si les gusta el juego, existe una gran posibilidad de que sus amigos lo vean y posteen sobre él en sus blogs. Y no es guay ir por ahí y decir que realmente te gusta ese juego que robaste, así que no van a decir eso. Va a traducirse en ventas."

Las versiones para Steam y Xbox 360 de Super Meat Boy ya han vendido más de 600.000 copias.

¿Qué creéis vosotros? ¿Ayudó realmente la piratería en las ventas de juego?

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