Aliens: Colonial Marines y Alien vs Predator dejan de estar a la venta en Steam
¿Ha perdido Sega la licencia?
Desde ayer, uno de enero de 2015, Aliens: Colonial Marines y Alien vs. Predator (2010) han dejado de estar disponibles en la plataforma de distribución digital Steam.
Esto sólo es aplicable a las nuevas ventas - es decir, que ya no se pueden comprar - pero si ya los tenías seguirás podiendo acceder a ellos en tu Biblioteca de Steam.
Ambos juegos fueron publicados por Sega, y a tenor de la fecha todo parece indicar que podría haber expirado la licencia de distribución que tenían con la Twentieth Century Fox. Afortunadamente esto no afecta al excelente Alien: Isolation.
Estos cambios y desapariciones en Steam no son habituales pero tampoco casos muy extraños, debido a que continuamente puede ocurrir que una editora pierda los derechos sobre un producto o no los renueve, paralizando su venta.
En cualquier caso, si os interesan Aliens: Colonial Marines o Alien vs. Predator (allá vosotros) podéis seguir comprándolos en otras plataformas como Amazon, Xbox Live o PlayStation Network, así como en diferentes tiendas online.