Allard podría abandonar Microsoft
Motivo: la cancelación del Courier Tablet.
James Allard podría tomarse un tiempo sabático y no regresar a Microsoft después de que la compañía haya decidido cancelar su nuevo producto, el Courier Tablet.
Según los rumores (gracias, ZDNet), el hombre detrás de Xbox y Xbox 360 y Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, discutían bastante sobre el futuro de este aparato.
El Courier Tablet iba a ser una especie de ordenador en forma de tabla portátil táctil (parecido al iPad) con dos pantallas y que se podría coger como un libro. Su lanzamiento estaba previsto para el año 2011.
Microsoft no ha hecho comentarios sobre el rumor, pero una fuente cercaba a ZDNet ha dicho lo siguiente: "Allard fue uno de los pocos en Microsoft que realmente tenía ganas de pensar de forma diferente y que tenía gente trabajando en proyectos secretos... Muchos lo comparaban con Steve Jobs de Apple porque entendía la importancia del diseño, y no sólo la de la función. Por lo tanto, su ida de Microsoft sería perder a un importante defensor del diseño y a un innovador".