La Analogue Nt es la NES clónica más espectacular que hemos visto
Pero también la más cara.
La Analogue Nt es, seguramente, la consola NES clónica más espectacular que hemos visto nunca, aunque su precio de 499 dólares - mínimo - la convierte también en la más cara.
La Nt utiliza el mismo procesador y chipset gráfico de la NES original, con lo cual no emula los juegos, sino que los mueve exactamente igual que la consola de Nintendo. La carcasa está construida con aluminio, y todo el proceso de fabricación se realiza con el mayor estándar de calidad posible, de ahí su elevado precio.
También tiene puertos para conectar los mandos originales y el puerto de expansión de Famicom, con lo cual es compatible con los accesorios de NES. Y no tiene bloqueo regional, con lo cual puedes usar cartuchos de cualquier territorio.
Si sois amantes de lo retro y vuestra cuenta corriente va sobrada, podéis reservar la Analogue Nt en la web oficial. Su precio, como decíamos, es de 499$, aunque a eso habría que sumar otros 79$ para tener el reescalador HDMI y el coste de los mandos. También hay una opción para que el aluminio sea negro, azul o rojo, en cuyo caso deberíais añadir 49$ al precio de la consola.