Animal Crossing: ideas para el nombre de la isla y por qué no puedes cambiar el nombre de tu isla en New Horizons
Algunas ideas para tomar una de las decisiones más importantes.
El nombre de la isla de Animal Crossing es una elección importante que le dará identidad al nuevo hogar para ti y para el resto de habitantes de la isla (bueno, y para los jugadores con los que compartas la isla, pero a los insulanos les encantarán independientemente de lo que decidas).
Aunque New Horizons es bastante flexible con tus decisiones a lo largo del juego (puedes cambiar tu apariencia e incluso cambiar edificios de sitio más adelante) la isla es una de las pocas cosas que no puedes cambiar en Animal Crossing: New Horizons, así que te vamos a dar una sugerencias para que te llegue la inspiración.
En esta página encontrarás:
Cosas que debes saber sobre el nombre de tu isla en Animal Crossing: New Horizons y por qué no puedes cambiarlo
El nombre de tu isla es importante: Nook y los insulanos se referirán a él conforme tu nuevo hogar crezca y se desarrolle, e incluso aparece en tu pasaporte.
Es importante que sea un nombre con el que estés satisfecho, porque junto al nombre de tu aldeano, es una de las pocas cosas que no puedes cambiar más adelante.
Estas son algunas de las cosas que debes saber sobre el nombre de la isla antes de empezar:
- Será visible para otros jugadores, ya sea porque la están compartiendo o visitando online, así que nada ofensivo.
- El nombre de tu isla tiene un límite de 10 caracteres. No es muy largo, pero quizá te ayude a ponerte creativo.
- Solo tienes una oportunidad. Aunque Nook dice que hay que votarlo, lo que digas será aceptado unánimemente, así que tómate tu tiempo antes de aceptarlo.
- El nombre que elijas es el nombre completo de la isla.
El primer punto es el motivo por el que pensamos que no puedes cambiar el nombre de tu isla. Junto al nombre de tu aldeano, es uno de los dos aspectos que permite identificarte online junto a otros jugadores.
No solo causaría confusión cambiarlo más adelante, sino que así impiden que lo cambies a algo obsceno.
¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!
Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.
Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.
¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.
Nuestras ideas para elegir un nombre de isla en Animal Crossing: New Horizons
Si te cuesta tanto decidirte como a nosotros, probablemente te pases un buen rato en la pantalla para decidir el nombre en Animal Crossing.
Si aún no has empezado a jugar aún, tienes un rato (unos 20-30 minutos de juego) para escoger. Pero una vez llegue el momento, tienes que tomar una decisión y mantenerla.
Aquí tienes algunas ideas que pueden ayudarte:
- Usa un generador de nombres de islas. Te recomendamos este de Samuel Fine que te da un nombre que encaja en el límite de caracteres. Ve generando nombres hasta que algo te llame la atención o te de una idea para otro nombre.
- Busca en Wikipedia nombres de islas de diferentes regiones de todo el mundo para inspirarte.
- Considera la idea de poner 'Isla' o 'Isla de' en el nombre. El espacio limitado que te quedará hará que la otra palabra no pueda ser muy larga, pero quizá genere el ambiente adecuado.
- Elige algo que ya empleases en un Animal Crossing antiguo. O incluso el mismo, ¡conviértelo en una tradición!
En última instancia debe ser algo con lo que te sientas cómodo. Si al final terminas por odiarlo, la única manera de cambiar el nombre de tu isla es empezar de cero, y desde luego es una decisión más difícil que esta. Tómate tu tiempo para elegir bien.