Skip to main content

Animal Crossing: Pepitas de Hierro y Pepitas de Oro - cómo encontrar y farmear Pepitas en New Horizons

Cómo encontrar estos útiles materiales en New Horizons.

Las Pepitas de Hierro y Pepitas de Oro son materiales de bricolaje en Animal Crossing: New Horizons.

Las Pepitas de Hierro son materiales especialmente útiles, así que vas a tener que conseguirlas lo más a menudo posible. Por este motivo, es importante que sepas dónde encontrar Pepitas de Hierro.

Saber cómo se usan las Pepitas de Hierro y Pepitas de Oro también te ayudará a decidir qué hacer con estos materiales.

En esta página encontrarás:

Cómo encontrar Pepitas de Hierro y Pepitas de Oro en Animal Crossing: New Horizons

Si alguna vez necesitas Pepitas de Hierro o Pepitas de Oro, necesitarás o bien un Hacha o bien una Pala y a continuación dirigirte a una roca cercana.

Estas rocas estarán dispersas por tu isla pero también por las islas misteriosas que visites.

Una vez encuentres una roca, golpéala con tu Pala o tu Hacha. Por cada golpe que le des recibirás un material de la piedra.

Estos materiales incluyen:

  • Piedra
  • Arcilla
  • Pepita de Hierro
  • Pepita de Oro (muy raro)
Cavar agujeros a tu alrededor te permitirá quedarte quieto mientras golpeas la roca.

No hay garantía del tipo de materiales que recibirás. Si no fallas un solo golpe recibirás ocho materiales por roca.

Si tienes problema para obtener ocho materiales, cava agujeros detrás de ti para quedarte quieto mientras golpeas la roca en vez de salir despedido hacia atrás.

Philippa Warr ha descubierto una solución permamente a este problema que puedes ver aquí:

Cómo farmear Pepitas de Hierrro en Animal Crossing: New Horizons

Vas a necesitar muchísimas Pepitas de Hierro en New Horizons, especialmente en los primeros días, cuando necesitas 30 para construir el puente.

Si necesitas Pepitas de Hierro desesperadamente, lo primero es asegurarte de que has golpeado todas las rocas de tu isla.

Si ya no te queda ninguna, necesitarás obtener 2.000 Millas Nook y llevarlas a la Terminal Nook en la Oficina de Gestión para comprar un Ticket de Millas Nook con el que viajar a una isla misteriosa.

Ve al aeródromo y viaja a un destino misterioso. En cuanto llegues golpea todas las rocas que te encuentres, deberías encontrar entre tres y cuatro en cada isla, permitiéndote duplicar fácilmente el número de Pepitas de Hierro en tu inventario.

Repite este proceso hasta que tengas las suficientes como para completar tu último proyecto o simplemente para guardarlas de cara al futuro.


¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Usos de las Pepitas de Hierro y Pepitas de Oro en Animal Crossing: New Horizons

Las Pepitas de Hierro se emplean en multitud de muebles fabricados en la mesa de bricolaje, desde una mini-mesa de bricolaje a una sartén.

Mucho más importante aún: las Pepitas de Hierro son un material clave en multitud de recetas de herramientas. Por este motivo siempre es buena idea tener un cierto número de Pepitas de Hierro guardadas en tu trastero para cuando se rompan las herramientas.

Como hay un número finito de piedras en tu isla, no es buena idea quedarte a cero y tener que esperar un día para volver a tener herramientas.

En estos momentos no sabemos si las Pepitas de Oro aparecerán en algún proyecto de bricolaje.

Es muy probable que sean necesarias para los muebles de más alta calidad y, con suerte, Herramientas de Oro, pero por ahora tenemos que esperar a ver qué sucede.

Sí sabemos que las Pepitas de Oro se venden por 8.000 bayas, así que son geniales para pagar los préstamos rápido. Sin embargo, sabiendo lo difícil que es conseguir Pepitas de Oro, igual no es mala idea guardarlas en el trastero por el momento.

Ver en YouTube

También te puede interesar