Animal Crossing: cómo pescar la trucha dorada en New Horizons
A 15000 bayas la unidad.
Pescar una trucha dorada en Animal Crossing: New Horizons puede llevarte bastante tiempo.
La trucha dorada no es solo uno de los peces más raros del juego, sino que solo se pueden pescar en las cascadas y sobre todo en las partes altas de las cascadas.
En esta guía te contamos todo lo que tienes que saber para pescar una trucha dorada, incluyendo algunos consejos útiles y en qué meses se pueden conseguir.
On this page:
¿Dónde y cuándo puedo pescar una trucha dorada en Animal Crossing: New Horizons?
A continuación encontrarás todo lo que tienes qeu saber sobre la trucha dorada en New Horizons, incluyendo su ubicación y horario:
- Meses en los que aparece - De marzo a mayo y de septiembre a noviembre
- Horario - De 4pm a 9am (16:00 a 9:00)
- Ubicación - Cascadas
- Precio de venta - 15,000 bayas
¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!
Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.
Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.
¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.
¿Dónde están las cascadas y cómo puedo pescar ahí una trucha dorada?
La trucha dorada solo se puede encontrar en las cascadas de New Horizons, en ríos que estén en el segundo o tercer nivel del terreno de tu isla.
Si a tu isla le faltan ríos así, puedes construir uno usando la aplicación de obras públicas. (Asegúrate de haber alcanzado las tres estrellas en la puntuación de tu isla para desbloquear la terraformación). También tienes que dejar que el río cree una cascada hacia un río inferior o simplemente tendrás un estanque en el que no aparecerá la trucha dorada.
Ahora que ya tienes tu río, la siguiente tarea es fabricar cebo para peces. Como puedes forzar a que aparezca la trucha dorada asustando a otros peces, técnicamente no necesitas tanto cebo como al pescar un atún. Aun así, si necesitas esa trucha dorada para tu museo, te recomendamos fabricar de 30 a 50 bolsitas de cebo.
No hay ninguna garantía de que vayas a capturar una trucha dorada con esa cantidad de cebo, pero evitará que la tarea sea tediosa. Que no te quedes sin la trucha para tu museo solo porque has acabado hasta la coronilla de pescar, vaya.
La trucha dorada se encuentra cerca de las cascadas entre los meses de marzo a mayo y de septiembre a noviembre. Como todos los peces raros, pescar una trucha dorada requiere algo de suerte, pero si tienes perseverancia terminarás consiguiéndola.