Anunciado Destiny: Rising, un juego para móviles basado en la franquicia de Bungie
Tendrá una alfa en noviembre.
NetEase Games ha anunciado Destiny: Rising, un juego para móviles desarrollado en colaboración con Bungie y ambientado en su ya longeva franquicia. Se tratará de un juego de disparos, claro, con elementos RPG y opciones para jugarse en primera y en tercera persona.
El juego tendrá varios personajes jugables y distintos modos (algunos de ellos PvE y otros PvP), y explorará una narrativa situada "después de la Era Oscura" del universo de Destiny. Estará pensado tanto para el juego en solitario como, y sobre todo, para el juego multijugador, y según explican en NetEase está dirigido tanto para veteranos de Destiny como para aquellos que quieran introducirse por primera vez en la franquicia.
Podemos ver un poquito más de esta jugabilidad en el primer tráiler:
El papel de Bungie en el desarrollo ha sido el de "supervisión y aprobación" durante el desarrollo. Todo apunta a que este proyecto se empezó a gestar hace ya unos años. En julio de 2022, varias fuentes apuntaban a una colaboración entre Bungie y NetEase y, además, se aprobaron algunas patentes relacionadas con ello.
Si todo esto os suena interesante, quizás querréis saber, también, que el título tendrá compatibilidad con mandos tanto de PlayStation como de Xbox desde el lanzamiento, y que hay una pre-alfa programada para el día 1 de noviembre. Si queréis inscribiros a la pre-alpha, podéis hacerlo desde este enlace.