Anunciado Dying Light: Hellraid
DLC basado en un juego cancelado.
Techland ha anunciado un nuevo DLC para Dying Light.
Lo curioso es que el contenido aprovechará el material creado para Hellraid, un título cancelado del estudio polaco que, en su momento, se promocionaba como una mezcla entre The Elder Scrolls y Dying Light, y como sucesor espiritual de Hexen y Witchhaven.
Para justificar la introducción de Hellraid en Dying Light, al ser dos títulos muy distintos, Techland introduce un portal dimensional que se activa a través de una máquina recreativa.
El modo Hellraid de Dying Light está separado de la aventura principal y tiene nuevos enemigos, armas de corte fantástico y un sistema propio de progresión con el que se desbloquean más espadas, martillos y hachas.
"Son más que piezas de equipamiento, son trofeos", dicen los desarrolladores. "Cada partida en la mazmorra te recompensará con monedas que puedes gastar para llevar las armas de Hellraid en Harran. Cada vez que vuelves a visitar la fortaleza tienes la opción de aumentar el premio escogiendo misiones. Lo hagas en solitario o en cooperativo (con hasta cuatro personas), tendrás un reto considerable."
Dying Light: Hellraid se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 23 de julio, con un precio de 9,99€.