Anunciado Orcs Must Die! Deathtrap
Con coop para cuatro jugadores.
Robot Entertainment ha anunciado Orcs Must Die! Deathtrap, una nueva entrega de la popular franquicia Orcs Must Die.
Deathtrap apostará en esta ocasión por un cooperativo para hasta cuatro jugadores (aunque se podrá jugar también en solitario), así como por un sistema de progresión rogue-lite y nuevos héroes con habilidades diferenciadas.
En un principio el lanzamiento está previsto para el año que viene, contando con versiones para Xbox Series X/S y PC.
Patrick Hudson, cofundador y CEO de Robot Entertainment, ha declarado que "nos emociona revelar la nueva propuesta en la franquicia Orcs Must Die!. Nuestra meta siempre ha sido ir más allá de los límites de la creatividad y de la diversión. Con Orcs Must Die! Deathtrap, enfrentamos el desafío de innovar teniendo de base una franquicia que ya tiene trece años de antigüedad, a través de escuchar de cerca a la comunidad y sus peticiones".
"Nos hemos mantenido fieles a la acción caótica clásica y al tono desenfadado, a la vez que hemos introducido cooperativo de cuatro jugadores, nuevos y versátiles héroes con habilidades completamente únicas, expandido la variedad de niveles, y elecciones de progresión de diseño rogue-lite. Este juego tiene como fin ofrecer la experiencia de destrucción de orcos más estimulante que se haya visto nunca".
El primer Orcs Must Die! se publicó en 2011, mientras que la tercera (y hasta ahora última) entrega llegó en 2021. Para celebrar el anuncio de Deathtrap los tres juegos están rebajados en Steam hasta el próximo día 31 de julio.