Anunciado un DLC para Nobody Saves the World
Con una nueva región y más transformaciones.
Drinkbox Studios ha anunciado un DLC para el RPG de acción Nobody Saves the World.
Su título es Frozen Hearth y estará disponible a partir del próximo día 13 de septiembre, con un precio de 4,99 dólares aunque también habrá un bundle con el DLC y el juego base por 27,99 dólares.
En él se incluye una nueva región "donde los guerreros más fuertes compiten por la gloria", así como dos nuevas transformaciones, la de Abeja Asesina y la Mecánica.
El diseñador Ian Campbell explica que "cuando lanzamos el juego original había un montón de ideas que tuvimos que descartar, y este DLC nos ofrece la oportunidad de devolver a la vida algunas de ellas. Nos lo pasamos genial creando todavía más formas, así como puzles y retos que sacan todo el proyecto de la personalización del juego".
Nobody Saves the World es el último juego para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC creado por los desarrolladores del también genial Guacamelee. En su análisis dijimos de él que "Nobody Saves The World es un título lleno de combates, humor, exploración y mecánicas que nos dan rienda suelta para experimentar y, hasta cierto punto, librarnos de ciertas convenciones de un género que necesitaba, cada vez más, aire fresco".