Anunciado nuevo DLC para Dying Light
La hora del dieselpunk.
Hoy está prevista la publicación de la última actualización para el DLC Hellraid de Dying Light. Pero, en contra de los que muchos preveían, esto no significa que Techland haya terminado de publicar contenido para el juego de acción y terror en mundo abierto publicado originalmente en 2015.
La compañía polaca ha desvelado que hoy mismo estará disponible el nuevo Dieselpunk DLC, que incluye la motosierra Gut Render (con efecto de sangrado, destrucción de armadura de enemigos y altas posibilidades de daño crítico), la SMG Greaser, el cuchillo Flesh Ripper (con daño medio de sangrado), el conjunto de ropa Punk'd Beret y la skin Rugged Roadster para el buggy (con un 50% de reducción en el consumo de combustible).
El Dieselpunk Bundle costará en un principio 2,99€, aunque falta por ver si habrá algún tipo de promoción de descuento por el lanzamiento.
Y mientras no abandona el primer Dying Light, Techland sigue trabajando en el nuevo contenido para su secuela. El diseñador principal, Tymon Smektała, confirmó recientemente que los primeros DLCs de historia para Dying Light 2: Stay Human transcurrirán "de forma paralela a la historia principal" y que se podrán jugar "justo después de que Aiden llegue a La Ciudad".
Dying Light 2: Stay Human se publicó el pasado mes de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, recibiendo recientemente un parche que añadía el modo New Game Plus y nuevo contenido para el endgame. En su análisis dijimos de él que "Dying Light 2 convence gracias a su gran ambientación y sistemas, pero también delata las fisuras causadas por su accidentado desarrollo".