Anunciados cinco nuevos títulos para PlayStation VR2
En el State of Play.
Sony ha mostrado cinco nuevos títulos para PlayStation VR2 en el State of Play celebrado esta noche.
El primero de ellos es The Foglands, un llamativo shooter en primera persona ambientado en un mundo sobrenatural. Desarrollado por el estudio Well Told Entertainment, tiene toques de western y, según la primera información oficial, elementos de roguelike.
El segundo es una cara conocida. Incuvo llevará al nuevo casco de realidad virtual de Sony Green Hill VR, publicado anteriormente en SteamVR y que, a su vez, es una adaptación para realidad virtual de Green Hell, un juego de supervivencia que nos traslada a la jungla amazónica.
Synapse es, quizás, el más llamativo de los nuevos juegos presentados. Es un shooter futurista en el que parece que las físicas jugarán un papel importante, moviendo objetos del escenario y lanzando por los aires a los enemigos para rematarlos con la pistola. Lo está creando el estudio nDreams y será exclusivo de PlayStation VR2.
Una sorpresa agradable es Journey to Foundation, una aventura de ciencia-ficción que adapta el universo de Fundación, la popular novela de Isaac Asimov. Producido por Skydance, los responsables de la serie de televisión de Apple TV+, y desarrollado por Archiact, el primer tráiler deja entrever que aquí encontraremos una mezcla de combates en primera persona con secciones de sigilo y elementos más narrativos para profundizar en una historia que, si es fiel al libro, resultará apasionante.
Estos cuatro proyectos están previstos para 2023, aunque ninguno tiene fecha exacta todavía. El que sí la tiene es el quinto, Before Your Eyes, que llegará también a PlayStation VR2 el día 10 de marzo. El juego de GoodbyeWorld Games, distribuido por Skybound, llegó incluso a ganar un premio BAFTA, así que es de esos proyectos que habrá que seguir de cerca.