Skip to main content

Anunciados RetroRealms: Halloween y RetroRealms: Ash vs Evil Dead

Terror en 16 bits.

Boss Team Games ha anunciado RetroRealms: Halloween y RetroRealms: Ash vs Evil Dead, dos juegos de plataformas y acción con estética de 16 bits ambientados en dos de las franquicias más conocidas del cine de terror.

Ambos títulos están siendo desarrollados por el estudio WayForward (Shantae, Contra 4, DuckTales: Remastered) y contarán con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los dos juegos se pondrán a la venta el día 18 de octubre de 2024 y costarán 24,99 dólares cada uno, con la peculiaridad de que si tienes ambos se desbloquearán contenidos para mezclar ambos universos en los juegos.

También se venderá una versión física, denominada Double Feature, con ambos por un precio de 49,99 dólares. Está edición incluirá un paquete con ocho cartas coleccionables de RetroRealms y un DLC con los personajes de Laurie Strode (Halloween) y Kelly Maxwell (Ash vs. Evil Dead). Finalmente hay, para coleccionistas, una edición especial de 99,99 dólares.

El CEO de Boss Team Games, Steve Harris, declaraba que "todos en Boss Team Games somos grandes fans del terror y trabajar con estas legendarias IPs es un sueño hecho realidad. Ha sido una experiencia alucinante colaborar con WayForward y con los licenciatarios para crear no uno, sino dos juegos al estilo arcade de los noventa al tiempo que nos mantenemos fieles con las sagas Halloween y Ash vs. Evil Dead".

El presidente de WayForward, Voldi Way, añadía que "hemos diseñado un nuevo tipo de jugabilidad única para los juegos de RetroRealms que destaca el gore exagerado y las habilidades especiales de estos personajes".

Conviene tener en cuenta, además, que estos dos juegos se describen como "los dos primeros" dentro de la serie RetroRealms, lo cual sugiere que hay más títulos en camino, posiblemente ambientados en otras franquicias icónicas del cine de terror de los ochenta.

Ver en YouTube

También te puede interesar