Skip to main content

Apex Legends introducirá un sistema de mejora de leyendas durante las partidas en la Temporada 20: Revelación

También llega el modo rendimiento a 120Hz.

Respawn ha anunciado una serie de novedades a Apex Legends que modificarán el meta del Battle Royale en su quinto aniversario.

Sin duda el mayor cambio viene con las Mejoras de Leyenda, un sistema de progresión para cada partida (se reinicia al iniciar una partida) que permite modificar cada leyenda según el estilo del jugador.

El sistema de experiencia (EVO) nos recompensará a nosotros y a nuestro grupo por diferentes acciones; las bajas nos recompensarán de forma individual, por ejemplo, mientras que ciertas una reanimación beneficiará al grupo entero. Al subir de nivel aparecerán opciones de mejora, con un árbol específico de cada leyenda.

Los escudos ya no se podrán encontrar por el suelo, sino que la armadura se alimentará con un "núcleo de escudo". Será posible mejorar el núcleo subiendo de nivel con EVO y también robar el núcleo de un enemigo caído para sobrecargar la armadura temporalmente.

Ver en YouTube

Junto con estos cambios se modificarán las Clasificatorias para recuperar un sistema más parecido al anterior, con el regreso de las divisiones y el restablecimiento de temporada. Respawn asegura que la puntuación será ahora más transparente.

Además, se introducirá un modo rendimiento a 120Hz en las consolas de nueva generación.

También se ha prometido un evento de colección para celebrar el 5º Aniversario del juego que permitirá desbloquear permanentemente a seis leyendas.

Los clubes de Apex se retirarán con el lanzamiento de la nueva temporada, aunque se dejará la opción de colocar "etiquetas" delante del nombre de usuario.

Apex Legends: Revelación se lanzará el 13 de febrero.

También te puede interesar